Feliz Cumpleaños!!

Hoy como cada 15 de abril desde que cumpliste tu primer año, no puedo evitar, sin mucho esmero por hacerlo la verdad, sentir mezcla de pena-melancolia por este gran dia.

Aún conservo en mis retinas, cada uno de todos tus cumpleaños, pero el tiempo pasa, y no quisiera perder estos bellos recuerdos innundables de emoción...

Hoy, no ha habido que llamarte como el resto de días, ha sido oirme y BOOM!! salías por la puerta de tu habitación, hoy, en vez de un asiduo buenos dias mamá, nos hemos quedado con un ya tengo siete años!!.... Felicidades mi amor!!, mientras te abrazo y te beso sin que puedas ver mis ojos nublados. Venga Rubén, vistete!!, y sin rechistar, has empezado a ello soltando un pues yo no me veo nada raro por tener 7 años!, jajajajaja hijo, es que solo ha pasado un dia te respondo yo...

Realmente 2555....y parece que fué ayer...

No hay comentarios: