Si volviera a nacer

Si volviera a nacer, sentiria un vacio que nadie podria llenarme, porque despues de sentirte, nada podria hacerme olvidarte.
Si volviera a nacer, te volveria a regalar mi alma a cada instante. Si volviera a nacer, querria despertar a tu lado en cada amanecer.
Y querria amarte y besarte hasta alcanzar el maximo placer. Si volviera a nacer, serias tu, y solo tu, a quien mis labios besaran, mis brazos abrazaran, mi cuerpo deseara, y mis ojos buscaran.
Si volviera a nacer, volveria a desear con la misma intensidad que ahora hacer el camino junto a ti, y tu junto a mi....hasta que nos llegue el fin.
Te echaria de menos hasta encontrarte, anhelando tu recuerdo, el roce de tu piel, y el tacto de tus besos.
Si volviera a nacer, tu ausencia me mataria, tus brazos me abrazarian, tu mirada me traspasaria, tus besos me enamorarian y tu cuerpo me estremeceria.
Porque... si volviera a nacer...Te buscaria hasta encontrarte.

No hay comentarios: