Haga lo que haga...

Frase tipica por doquier, sin más preambulo que el titulo propiamente dicho, con poca creatividad pero gran verdad.
Me planteaba hace poco un gran dilema moral, incluso admitiendo mi derrota y soportando lo que ello conlleva me llega a resultar más dolorosa aceptar la ajena. ( sí, la tuya).
Uno de los grandes errores humanos, es creernos tener el Don de Saber mejor que el subsodich@ lo que le conviene. No quiero errar en ello, y quizás ya haya errado, por eso desde este rincón mío tan íntimo pido perdón.
Perdón si he pecado...

Vivimos con el temor de no hacer lo correcto, a que pensaran de nosotros si hacemos esto ó aquello, ó a herir los sentimientos ajenos con nuestros actos, aunque con ello se vaya parte de nuestra propio bienestar.

32 años, camino de la edad de Cristo. Echo la vista hacia atrás y me doy cuenta incluso sin quererlo que me he pasado más tiempo pensando en los demás, en que estará bien, que estará mal, en no hacer algo para no herir, no decir algo para no dañar, no vivir como quisiera por los demás... Me enrabieta a dia de hoy pensar todo lo que me haya podido perder por hacer ``lo correcto´´, me frustra el hecho en sí de saber que así no soy yo, que quizás viva una mentira creada por mí para satisfacer los deseos de los demás.

En esta aventura propiamente mia, en la que yo misma batallo contra mí, se me apelotonan mil y una preguntas, mayoría de ellas sin respuesta...
Me planteo la vida, no quisiera llegar a ser una viejecita amargada frustrada por mis NO actos.
Nacemos, vivimos y morimos. Este ultimo termino quizás es el más presente pero menos creíble. La VIDA nos dura un tiempo determinado, y no es una pelicula en la que puedas volver atrás al instante deseado. Dia que pasa, dia que no vuelve.

Haga lo que haga, hagamos lo que hagamos, siempre habrá alguien que lo cuestione, que se sienta herido, en desacuerdo ó incluso deacuerdo.
Quiero saber que el día que se cierren mis ojos por ultima vez sea con la satisfacción plena de haber sido feliz por mí y no por los demás.

No somos los encargados de hacer felices a los demás, el tópico....``le hace muy feliz´´... hoy me resulta una patraña sin fundamento ninguno, la cual usamos más de lo que debieramos.

Yo no quiero hacer feliz a nadie, solo a mí...

Y resulta que sin quererlo y peor aun que sin ir buscándolo, nos encontramos siempre cuestionados por nuestros actos, tanto si los realizamos, como si no...

Quizás sea egoista pensar en mi felicidad...aún así, considero que si yo no soy feliz...como puedo hacer feliz a los demás?....ves!! otra vez!! pensando en los demás...

Cambiemos la questión. Voy a pensar en tí, ( lo correcto según el mundo ), y para poder hacerte feliz a tí, primero tengo que serlo yo...SI!! así mejor...

Voy a pensar en mí, total.....HAGA LO QUE HAGA ESTARÁ MAL...

No hay comentarios: