Castillos de Naipes....

Sin entrar mucho en materia, no quisiera esta humilde servidora ( q de servir nada ) dañar malintencionadamente ni la moral ajena ni la propiamente dicha.

Esto me recuerda, a los golpes de pecho por los palmareses, y el dolor tan profundo que pueden llegar a sentir porque alguien llame cucaracha blanca a su santidad, porque mía desdeluego que no es. Como decía mi madre, a dios rogando y con el mazo dando...y por el culo te la iran colando!!


Asombrosamente, creo que estoy madurando, y que llego quizás a poder dominar el impulso viperino de cantar la gallina, porque aseguro, que de no ser así, más de un@ se iba a quedar clueca...

Las provocaciones tienen sus recompensas, y aunque no soy Dios, pues me tomo el derecho de poder recompensar como creo que merece cada uno, y eso porque? porque me da la gana.... Cual será la mía?

Sin alterar el rumbo de mi camino, y sin querer que mi atención se centre más de lo necesario en tu presencia no puedo dejar de pasar la oportunidad de recompensarte por tu valentía tan poco valiente de creer ver lo que unicamente tu ves, de nunca me gustaron los castillo de naipes, yo soy más de mus! me muero por echar una partidita, aquí en el Sur son más de tute... mi palo siempre ha sido el de copas, y doy por hecho que el tuyo el de bastos...de bastard@?

Quiero y debo reconocer, que a pesar de no sentir nada de avenencia hacia tu persona, reconozco el hecho en sí de que me resulta atractiva el interior de tu cabellera, cuando se lleva el paso cambiado a comparación del mundo es digno de estudio.

Hace tiempo que la antigua hornada dejó paso a la siguiente, aún mas irrisoria y extrambótica. Resulta palpable a la visión eterna de los más increíbles espectáculos.

A pesar de ser, reconocible por mí y de todos sabido, la tendencia mía de borde no excluye mi más humilde humildad e incluso un pequeñito corazoncito que de vez en cuando se manifiesta y me dice eh! aquí estoy, asi que haciendo gala de él, y siendo conocedora de tus secretos más íntimos, los cuales,seguiran siendo eso, secretos, aún, a dia de hoy no he necesitado de caer tan bajo para expresar mi adversidad hacia tí por ese medio...dejando esto claro, que mejor recompensa que esta, que pagarte con tus armas...

No te aguanto, no puedo evitar sentirlo, te daría dos hostias sin pensarmelo, pero creo que eso hasta te gustaría. Increiblemente, podría pasar por la fase de pasar de tí, pero es que me diviertes, me da miedo pensar que se haya creado un vínculo de ni contigo ni sin ti!! jajajaja. No te emociones que no.

Me encanta el juego del despiste, que si si, que si no, que si ahora voy, que si ahora no voy, me demuestra, que a pesar de tener solamente 7 años, tengo un hijo con una madurez tan extraordinaria por la que matarías por poseerla.

A pesar de todo, me siento hoy generosa y te quiero obsequiar con una canción de la cual siempre haces gala....y recuerda, el que dá, recibe...

CONTINUARA...


http://www.youtube.com/watch?v=x_QaKmERzEE

No hay comentarios: