Magia

A veces, cuando me despierto en la noche, suelo hacerlo sobresaltada, una noche más he vuelto a tener una pesadilla. Estas se suceden hace algún tiempo, a veces algunas tan reales, que consiguen ponerme un nudito en el estómago llegando incluso a llenarme los ojos de lágrimas. En ese momento miro hacia mi alrededor, es ahí cuando me doy cuenta de que solo era eso...un mal sueño.
Sobra decir que después de ello me cuesta conciliar el sueño...

Muy a pesar mío, soy soñadora, desde niña me tumbaba en la cama de mi habitación soñando despierta en como me gustaría que fuera mi vida, ó simplemente en como sucederían hechos concretos, claro está, todos dirigidos hacia mi gusto ``pavonil´´, aunque ahora que lo piense a mí la edad del pavo me vino con retraso y me vino ahora a eso de los 32 años....

Hoy en día sigo soñando despierta, y quien no lo hace?...Hace poco visité Málaga en la Noche de San Juan, dicen que es una noche mágica, y yo quitando que me lo pase muy bien y de la contaminación provacada por la gran cantidad desmesurada de hogueras no le ví el punto mágico. Ah! puede ser que se refiera al acto en sí de quemar tus deseos plasmados en un papel... lo que me costó acercarme a lanzarlo...Y ahora que lo pienso de mágico eso tampoco nada, porque a diá de hoy ni uno se me ha cumplido, y mira que había donde elegir, quizás es eso, que los pergaminos no entran dentro de los límites. Aún así no me resigno a pensar que no se me cumplirá ninguno de ellos..... joder con Juan entonces!!!

Me inclino a pensar, que realmente la magia está en nosotros y sale en medida nosotros mismo permitamos. No cabe duda, que al menos, desde mi poca razón de ser, para mí lo más mágico fue ese calor que hacía tanto que no sentía y por unas horas percibí, y no, no es el de la hoguera....grácias, TÚ si que tienes magia...sácala!!!

Yo decididamente, me quedo con la Noche de Reyes, eso noche es pura magia, por una noche al año me siento como una niña de 7 años...

No hay comentarios: